Entradas populares

a donde ira a parar

El Alcalde del Municipio Girardot Pedro Bastidas, repudio la actitud de algunos representantes de la economía informal, la cual rechazan la propuesta de los mercados de transición y reubicación. El burgomaestre aseguró que ha sostenido reuniones con el gremio, enfatizando que los resultados de las mismas han sido satisfactorios, catalogó que el grupo de trabajadores informales que rechaza la propuesta de reubicación no representa el 80% del sector. De igual manera, repudio las acusaciones que algunos buhoneros hacen en contra de la policía municipal, en la cual se les culpa de la agresión de tres damas dedicadas a la venta informal en el centro de la ciudad.
Vamos a empezar hablando con el repudio del burgomaestre, de las acusaciones que algunos buhoneros hacen en contra de la policía municipal, en la cual se les culpa de la agresión. Hay que recordar que fue este mismo alcalde. Quien le pidió en una oportunidad, para ser mas exacto en diciembre del año 2009. a los propios buhoneros que denunciaran con nombres y apellidos. a cualquiera de los policías, que incurrieran en alguna falta, este repudio que expresa el alcalde, viene a comprobar lo antes han venido denunciando los trabajadores independiente de la economía informal (porque así quedo establecido por el gobierno central a través del presidente de la republica Hugo Rafael Chávez frías que fuese llamados estos trabajadores) y no como los denomina el ciudadano alcalde de manera despectiva y excluyente, demostrando su desprecio por el sector de estos trabajadores. Transmitiénselos a todos los trabajadores de la alcaldía pues sabemos de la actitud grosera y altanera de su asistente de satrim que solo por el hecho que un ciudadano sea trabajador independiente de la economía informal. Lo trata con insultos, haciendo gala de la conducta denigrante que el alcalde le transmite. Y la hace sentir la dueña de los buhoneros y no como una funcionaria publica que se debe al servicio de la comunidad de manera imparcial y no maltratando al que no le caiga bien.
Queremos hacer una reflexión que nos ponga pensar // no hay que tener la verdad para sacar conversación hay que conversar para buscar la verdad// y el alcalde ha venido imponiendo lo que para el, es la verdad. El burgomaestre aseguró que ha sostenido reuniones con el gremio, enfatizando que los resultados de las mismas han sido satisfactorios, pero no dice para quien han sido interesantes, después de obligarlos a firmar una asistencia que se convierte automáticamente en convenio entre las partes,  manipulando el discurso, por ejemplo en temario de la reunión, se hace referencia a los problemas que afectan de emergencia a los trabajadores de la economía informal, pero en los acuerdos no los mencionan. Sino que queda determinado el compromiso de los trabajadores de la economía informal voluntariamente a la decisión de la alcaldía. sin que esta se comprometa a nada burlándose así, de la necesidad, dando a entender que levantara los días de paradas cuando a estos trabajadores los haya desalojado del casco central sin ninguna solución. Y lo hace mediate los  chismes que le dice al gremio, cuando se reúne con ellos. hablándoles mal de los que por derecho, sale al frente de las mentiras que este copeyano disfrazado de socialistal les dice al gremio.
Por cierto queremos preguntar si es, de un funcionario que imparte justicia social, esta expresión “Que quieren que baje los pantalones” por Dios pareciera la expresión de un enemigo, de alguien que quiere hacerte trampa despistándote la atención con frases del lenguaje coloquial.
Sobre el porcentaje saquemos cuenta? el catalogó que el grupo de trabajadores informales que rechaza la propuesta de reubicación no representa el 80% del sector. Pero si ha hecho solo cinco reuniones como lo especifica en la última acta que es la quinta y se reúne con grupos de 25 (25 x 5 = 125) y son 1400 = el 08% de los trabajadores informales, y haciéndolos firmar bajo amenaza, manipulando el discurso y el acta, igual como lo hacen en la mesa de la unidad que la menoría es mas que la mayoría, habrá quien le crea eso? solo si tienen intereses parecidos a los de dicho alcalde ósea sin como el, escuálidos y antirrevolucionarios (adecos, copeyanos, demás que ya conocemos) salvando la doctrina opositora con la mejor expresión de la palabra.
Donde ira a parar este “genio de la mentira” perdón este alcalde. Los buhoneros como Ud. despectivamente los llama, no es que estén en desacuerdo con la reubicación, solo están en contra de su forma de actuar, tan embaucadora . el 4/4/11 a las 9:30am  se reunieron de trabajadores independiente  de la economia informal, en el boulevard perez almarza, donde por cierto la prensa brillo por su ausencia, bueno ya se sabe por buena fuentes que algunos medios de comunicacion local, le prestan su servicio solo a los entes gubernamentales tanto regional como municipal, en una oportunidad se vio a unos comunicadores visuales, pasarle aparte al alcalde, las grabaciones que estos hicieran en la toma de la camara munipal. por parte de los trabajadores independiente de la economia informal, el mes pasado. donde ellos no transmitieron nada de lo que dijaran estos trabajadores, proporcionadoles ventajas, al alcalde pedro bastidas pues si cedieron a las declaraciones al repecto del alcalde pedro bastidas. sin presentar a la comunidad, las propuesta de los trabajadores independiente de la economia informal para esos momentos     

No hay comentarios:

Publicar un comentario