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domingo, 10 de julio de 2011

analis

El proceso de cambio que se viene dando en Venezuela, nos exigen afrontar las situaciones que presenta las comunidades, para poder entrelazarnos en brusquedad de sus conflictos y sus posibles soluciones, es por esto que: dentro del alcance propuesto desde la universidad bolivariana de Venezuela, como alternativa educacional pone a disposición del estudiante estrategias necesarias para la realización del proyecto a la capacitación, entrenamiento de líderes comunitarios y diseñadores de políticas comprometidas con el ejercicio de la paz pública. La gestión de la crisis el arreglo pacífico de las diferencias de los Derechos Humanos y la justicia social. Preciso para lograr los objetivos previstos. Con fin de desarrollar el conocimiento, la acción, el empeño, los valores que fortalezcan la tan anhelada misión. Como repuesta al anteproyecto de ley confeccionado por el gobierno nacional a través de su política participativa establecida en el marco constitucional en su articulados 21, 23, 26, 70,80, 86 102, 103, que consagran la universabilidad, gratuidad, integridad y calidad de vida que nos briden el establecimiento de la seguridad social que todo como derecho natural merece.


Como es en el caso de los habitantes del barrio campo alegres y sus instituciones educacionales donde partiremos en nuestra investigación elaborando tácticas, que nos lleven a la convivencia, que nos permitan la integración con los miembros de la comunidad para abordar la problemática existente . y conocer con detalles los conflictos reflejados a través de conductas y actitudes que expresan dentro su ámbito en repuesta al ambiente donde coexisten . Implementando su estilo de vida, en el desarrollo de nuestro estudio como iniciativa que nos pueda dar una nueva perspectiva que en conjunto permitan construir una visión global que colabore con la compresión y el adecuado manejo de la conflictividad. En la ejecución del proyecto

Por tal razón la universidad bolivariana de Venezuela a través del proyecto de formación Este programa está dirigido a todos aquellos que en su actividad necesitan comprender la lógica y las prácticas de las diversas formas de integraciones, desde el nivel local hasta el nivel nacional. Podrían interesar a los siguientes perfiles: estudiantes UBV y comunidad en áreas de estudios jurídicos de asesores en la capacitación de las herramientas y técnicas que se desempeñen en áreas de asuntos públicos, regulatorios y de relaciones internas entre los representantes de la unidad educativa nacional Mary Díaz de España Maracay estado Aragua, y sus representados



La técnica tratada dentro de dicho propósito consiste en elabora una encuesta con 13 preguntas dedicadas al diagnostico de relación padres y representantes y los alumnos de la escuelas que trae como resultado los siguientes datos









En la primera pregunta arrojo el siguiente resultado 19% si y el 81% no dejando en cuestionamiento que los estudiante no tiene problema, que genere conflicto para ser citado a la escuela





En la pregunta numero 2 el 100% responde que si reflejando comunicación entre maestros y representantes. Dando por entendido que no existe posibilidad de conflicto



En la pregunta 3 al igual que en la pregunta2 el 100% contesto si confirmando así la inspección del representante sobre su representado lo cual indica la ausencia de conflicto



La Pregunta numero 4 manifiesta el 1.5% ve el aprendizaje como una obligación y 95.5% como una necesidad alejándose del conflicto







La pregunta 5 muestra en su 100% la capacidad del representante de enseñar valores y principio a su representado de igual que las preguntas anteriores no arroja ningún indicio de conflicto



Pregunta 6 el 52% no cree lo que dice su representado mientras que el 48% dice creer en su representado colocando entredicho las pregunta antes, analizadas







En La pregunta 7 es palpable que 95% indica que su representado no presenta ningún tipo de problema contra 1.5% que dijo que si acotando que hay probabilidad de conflicto



Pregunta 8 el 1.5% respondió no y el 95% respondió que si de manera que los representantes en su mayoría respondieron que si se están tomando medidas en la resolución de conflictos







Pregunta 9 el 95% hizo énfasis en que entiende los deberes y derechos de los niños, niñas y adolecentes y 1.5 % desconoces de los deberes y derechos



Pregunta 10 el 29% hace mención que si relaciona con los demás representantes y 71% dijo que no









Pregunta 11 en esta ocasión el 100% se muestra interezado en los problema de su representado



Pregunta 12 el 100%esta en pleno las instituciones de protección al niño, niña y adolecente







Pregunta 13 el 95% respondió que orientan las actividades de su representados y un 1.5% no lo hace no presentado muy poco aspecto de conflicto



Una vez hecho el análisis de la encuesta de los representantes esta arrojo como resultado esta ponencia, en vista que refleja muy pocos factores que propicie algún conflicto general, podríamos considerar las respuesta dada por los representantes como débiles ya que en la realidad venezolana y a través de informes gubernamentales han demostrados que en todas las escuelas nacionales existen variedad de conflictos, promoviendo así. Que si hay tan solo un alumno con problema debería avocarse a la resolución de este. Buscando de la máxima expresión de atención a las relaciones entre padres, representantes, docentes, y alumnos que hacen vida en la escuela Mary Díaz de España contribuyendo a la mejoras de los niveles de afecto, generando mayores compromisos de los niños, niñas y adolecentes. Para el mejor provecho en su aprendizaje En este artículo traemos fragmento del libro llamado “Mejor tarde que temprano” fruto de una serie de estudios que se realizaron sobre la escolarización temprana. Los autores proponen un interesante punto de vista en el cual consideran que entre los ocho y los diez años es la edad en la cual un niño está realmente preparado para asistir a un centro educativo.

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